jueves, 20 de noviembre de 2008

DAME TU AUTOGRAFO


A JUNTAR FIRMAS SE HA DICHO... jxi san lorenzo sale a las calles el viernes 21 y el lunes 24 de noviembre a las 11hs a juntar firmas para apoyar la denuncia penal realizada por la dra. elisa carrio a los fines que se investigue la conducta de los Sres. Néstor Kirchner, Julio De Vido, Claudio Uberti, Rudy Ulloa Igor, Ricardo Jaime, Cristóbal López y Lázaro Báez por la probable comisión de los delitos de Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública, Abuso de Autoridad, Violación de los Deberes de Funcionario Público y Negociaciones Incompatibles con el Ejercicio de la Función Pública (tipificados en los artículos 174, 210, 248, 249 y 265 del Código Penal) y otros posibles actos de corrupción.





Creemos que es tiempo que todos los argentinos que estamos convencidos que la corrupción debe ser definitivamente erradicada de la Argentina nos comprometamos en apoyo a la denuncia que Elisa Carrió lleva adelante, para que sus responsables den cuenta ante la Justicia como cualquier ciudadano.
Este debe ser un juicio histórico que ayude a terminar con la impunidad política en la Argentina, y demuestre que una Justicia independiente puede tener lugar incluso para los que todavía detentan el poder. Ese será nuestro gran aporte a un país distinto, con justicia social, República y sin corrupción.

FERNANDA REYES VISITA SAN LORENZO


el pasado martes 18 de noviembre jxi san Lorenzo contó con la visita de la diputada nacional
Ma. Fernanda reyes. la cual dio una conferencia de prensa a los diferentes medios de comunicacion de la ciudad y la región, los cuales han realizado extensas preguntas sobre el caso de alumbrera, tema controvertido y de mucho interés en la ciudad, debido que desde el puerto de san Lorenzo salia el contrabando de dicha minera..

demás esta decir que se tocaron los temas de las AFJP, respondiendo a las preguntas y las dudas de la comunidad; la situación del ARI actualmente y de JXI entre otros.


luego se reunió con la ASAMBLEA PERMANENTE POR LA VIDA, asamblea que lucha por el medio ambiente y trabaja arduamente en hacer cumplir las leyes y ordenanzas y concientizando a la gente de la importancia de la no contaminacion, del cuidado del medio ambiente y de la salud, bajo el lema SI A LA VIDA, SI AL TRABAJO , NO A LA MUERTE , NO A LA CONTAMINACION.